Todo listo para la gala de entrega de premios VMA 2013

Todo listo para la gala de entrega de premios VMA 2013

Escrito por: Alarcon Project    5 diciembre 2013     2 minutos

Ya está casi en puertas y no queda nada para la esperada gala de entrega de premios Vicious Music Awards 2013, que se celebrará el próximo día 11 de diciembre en los cines Callao de Madrid.

La ceremonia contará con unos presentadores de excepción: la polifacética Bimba Bosé, que este año ha irrumpido en la escena electrónica con su colaboración con artistas como The Warriors en varios sencillos y actuaciones, y Aníbal Gómez, actor y músico veterano con sus bandas Rusty Warriors y Ojete Calor.

Entre los finalistas de este año en los VMA 2013 se encuentran algunos de los nombres más importantes de la electrónica nacional: Alex Under, Cristian Varela, Danny Avila, Dj Nano, John Talabot, Oscar Mulero, Paco Osuna, Pional, Uner, Soraya, Nalaya o Rebeka Brown entre otros. Además, estarán nominados otros protagonistas de la escena nacional, como los festivales Monegros Desert Festival, Sónar o Dreambeach, salas como Space Ibiza, Fabrik o Florida 135 y sellos del calibre de Suara, Stereo Productions o Suruba, entre muchos otros.

Una ceremonia que será retransmitida en streaming a través de la página web oficial y que contará con diferentes actuaciones y espectáculos. tras un calentamiento llevado a cabo por Dj Bee y Kill the Hipsters, durante la gala también se podrá disfrutar de la actuación en directo de TranceUntes, desplegando su sonido hipnótico y psicodélico. Además, disfrutaremos de una sesión especial a cargo de Alex Martin y un show audiovisual que hará brillar a estos galardones como el acontecimiento más señalado del año para la industria. Unos premios que se confirman como la cita más esperada del sector, en la que se reconocerá la labor que han realizado durante todo el año los artistas y los profesionales de una de las escenas musicales con más proyección de nuestro país.

Vía | VMA 2013


Comentarios cerrados