Lizzy Borden, preparando su nuevo disco

Lizzy Borden, preparando su nuevo disco

Escrito por: David López   @FyDescritura    21 abril 2011     Sin comentarios     1 minuto

Lizzy Borden vivió un 2010 que jamás podrá olvidar. Tras años de silencio no tardó en vivir un nuevo momento de éxito con su actuación en varios festivales de importancia y contando siempre con el respaldo de un público que sigue pensando que el solista tiene muchos elementos para alcanzar el estrellato. A pesar de tantos años de andadura, Borden acaba de comentar que ya está pensando en grabar un nuevo trabajo de estudio.

“El buen recibimiento de nuestro disco Appointment with death nos permitió vivir un 2010 inolvidable con giras por Europa y Japón. La acogida por parte de nuestros fans fue espectacular. Dos videoclips nos permitieron estar en la MTV y todo el mundo llegó a saber que estamos viviendo una segunda etapa en la historia de la banda”.

“Esa sensación de todo lo ocurrido nos hace pensar que tenemos cuerda para algún tiempo más. Por eso mismo deseamos comunicaros que ya estamos pensando en grabar un nuevo trabajo que nos permita mostrar todo nuestro potencial en lo sonoro y en lo visual. El disco buscará de todas maneras más las canciones que lo conceptual para mayor gozo visual”.

“Nuestra idea es tomarnos todo esto con calma. Llegamos a tocar hasta 7 temas de nuestro disco en directo y queríamos tocar más. Nuestro nuevo disco nos permitirá tocar varios temas más pero necesitamos el tiempo suficiente para hacer un trabajo digno. De momento vamos a tocar en directo también en 2011 pero siempre con un deseo de grabar nuevos temas. Estamos buscando al productor adecuado para ello”. Os dejamos con el repaso a este último año que ha presentado la banda en video.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.