K.K. Downing abandona Judas Priest

K.K. Downing abandona Judas Priest

Escrito por: David López   @FyDescritura    22 abril 2011     4 Comentarios     1 minuto

De piedra nos hemos quedado al saber que K.K. Downing, el rubio guitarrista de la banda, abandona Judas Priest. Una verdadera sorpresa que debe dar mucho que hablar ya que la decisión se tomó hace 2 días y se hizo efectivo en el mismo momento de tomarla. De nada ha servido que el grupo tenga su Epitaph Tour por delante y que muchos millones de euros pudieran haber desaparecido por esta decisión.

La banda ha emitido este comunicado al respecto. “K.K. Downing ha abandonado Judas Priest, su decisión ha sido efectiva de forma inmediata por lo que le deseamos lo mejor para su futuro tras tantos años de colaboración”.

“La banda respeta su decisión pero no podíamos dejar de hacer el Epitaph Tour y no permitir que nuestros fans no disfrutaran de nuestra última gira mundial. De momento hemos escogido a Richie Faulkner para que le sustituya en la banda. El joven de 31 años ha encajado a la perfección con nosotros y será el que haga la gira”.

Judas Priest no se retiran. Tras esta gira, en la que podréis disfrutar de todo tipo de efectos y el mejor show de nuestra historia, vendrá la edición de un nuevo disco el año que viene. La gira incluirá alguna canción de cada disco y muchas que jamás se han tocado en directo”.

Láser, motos, fuego, sonido y metal son los elementos de nuestro show. No deberías perderte nuestra nueva gira”. Estamos convencidos de que no lo vamos a hacer. Suerte a K.K. Downing en su futuro y gracias por habernos hecho disfrutar tanto.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.