Iron Maiden forzados a retrasar su concierto en Río de Janeiro por problemas de seguridad

Iron Maiden forzados a retrasar su concierto en Río de Janeiro por problemas de seguridad

Escrito por: David López   @FyDescritura    30 marzo 2011     Sin comentarios     1 minuto

Iron Maiden nunca pensaron que Río de Janeiro, uno de sus bastiones, les iba a recibir de una manera tan efusiva. El estreno del nuevo escenario, del nuevo set list y las ganas de la banda fueron tan fuertes que los fans del grupo optaron por arrasar la valla de protección y prácticamente se montaron […]

Iron Maiden nunca pensaron que Río de Janeiro, uno de sus bastiones, les iba a recibir de una manera tan efusiva. El estreno del nuevo escenario, del nuevo set list y las ganas de la banda fueron tan fuertes que los fans del grupo optaron por arrasar la valla de protección y prácticamente se montaron en el escenario.

El pasado día 27 de marzo los Maiden abrían su concierto, como podréis ver en el video al final del post, con Satellite 15…The Final Frontier y Bruce Dickinson conminó, tras ver la que se iba a montar, a sus compañeros a que pararan de tocar comentándole al público que volverían en 10 minutos cuando la gente se hubiera calmado.

A los 20 minutos regresó la banda al escenario. Bruce comentó que “La valla está totalmente rota y no queremos que os pase nada. Mañana estaremos aquí a la misma hora. Todo el que tenga la entrada o la pulsera podrá vernos mañana, los que no podáis venir recibiréis el dinero de la entrada”.

La propia banda aclaraba que “Esta decisión ha sido tomada por HSBC Arena y la banda conjuntamente. La idea es que no pase ningún tipo de accidente. Maiden estarán en Rio un día más para intentar hacer el concierto y no dejar de tocar en Rio en esta gira. Queremos agradecer la comprensión de los fans y su cívico comportamiento. La banda quiere que todo se lleve a cabo a la perfección y tocaremos el lunes”. Así fue y sin ningún problema. Nos alegramos.

Vía | Kerrang!


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.