Llega la tercera edición de los Premios Nacionales de Música Electrónica

Llega la tercera edición de los Premios Nacionales de Música Electrónica

Escrito por: Alarcon Project    18 octubre 2013     Sin comentarios     2 minutos

Vicious Media presenta la tercera edición de los Premios Nacionales de Música Electrónica Vicious Music Awards 2013. El evento tendrá lugar en Madrid durante dos días 10 y 11 de diciembre y, además de la gala de entrega de premios, incluirá diferentes actividades, talleres y conferencias.

Toda la maquinaria se ha puesto en marcha para que la tercera edición de los Premios Nacionales de Música Electrónica se ponga en marcha con el éxito de sus anteriores ediciones. Unos premios de carácter anual otorgados a los profesionales del sector en función del trabajo realizado durante todo el año.

El 11 de octubre se dieron a conocer los nominados a las ocho categorías de votación popular: “Mejor Artista”, “Mejor Festival”, “Mejor Discoteca”, “Mejor Club”, “Mejor Beach Club”, “Mejor Hotel Club”, “Mejor Fiesta” y “Mejor Programa de Radio en Directo” del año. El plazo para las votaciones del público será hasta el 24 de noviembre de 2013 a las 23:59. El lunes 4 de noviembre se publicarán los nominados en las categorías de votación por jurado, entre las que se incluyen “Mejor Artista del año” o “Mejor Artista Extranjero” y otras categorías específicas según modalidad musical, además de las dedicadas a otros protagonistas de la escena como sellos, promotores o productos tecnológicos.

Como novedad, este año el evento tendrá lugar durante dos días 10 y 11 de diciembre, e incluirá diferentes actividades, charlas y conferencias, además de la gran Gala de Entrega de Premios en el Teatro Callao. Una ceremonia que reunirá a los grandes protagonistas de la escena de la música electrónica y que contará con una gran fiesta de celebración posterior en la que actuarán grandes artistas nacionales e internacionales.

Vía | Vicious Music Awards


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.