Loquillo, nuevo concierto en el Festival de la Guitarra de Córdoba el 11 de septiembre

Loquillo, nuevo concierto en el Festival de la Guitarra de Córdoba el 11 de septiembre

Escrito por: David López   @FyDescritura    13 julio 2021     2 minutos

En 72 horas se ha pasado de la preocupación a la ilusión de poder ver a Loquillo cerrando el XL Festival de la Guitarra de Córdoba. Te lo contamos todo.

En 72 horas se ha pasado de la preocupación a la ilusión de poder ver a Loquillo cerrando el XL Festival de la Guitarra de Córdoba. Te lo contamos todo a continuación.

La cita será el 11 de septiembre en el Teatro de La Axerquía. El espacio donde triunfase ya dos veces y donde el día 10 de julio una laringitis aguda solo le dejó interpretar dos temas y una estrofa.

Loquillo Axerquia

Nos cuentan que el Loco y su banda están con muchas ganas de resarcirse, de sacarse la espina y de volver a confirmar que son la mejor banda de rock del país. La organización nos comenta las tres opciones que te puedes encontrar si tienes tus entradas para el pasado concierto.

La primera es la mejor: ir al concierto. Presentas tu entrada y sin problema alguno vuelves a tu localidad. La segunda es que comprases tu entrada en la taquilla, tienes que ir a la taquilla del Gran Teatro tras pedir cita y se te hará la devolución.

La tercera es que la comprases por Internet. En este caso, envía un correo electrónico a imae@ayuncordoba.es con el asunto: DEVOLUCIÓN LOQUILLO y adjunta tus entradas para que se te haga la devolución correspondiente.

Puedes pedir la devolución entre el 19 y el 28 de julio. A partir de ahí, las entradas devueltas saldrán a la venta. Recuerda que el aforo será limitado de seguir con la misma situación sanitaria que hasta ahora.

Así que ya sabes, reserva este día en tu calendario para vivir lo que será, estamos convencidos de ello, un conciertazo que pondrá el punto final, meses después, a una edición del festival que confirma la buena salud del certamen y que es posible apostar por la cultura en estos tiempos. El Loco te espera en Córdoba para imponer su ley del rock. No te lo pierdas.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.