Love of lesbian a la conquista de México y después a “descansar”

Love of lesbian a la conquista de México y después a “descansar”

Escrito por: Alarcon Project    7 enero 2014     Sin comentarios     1 minuto

La formación barcelonesa Love of Lesbian, a través de su vocalista Santi Balmes, ha anunciado que se lanzará este año a la conquista del mercado mexicano y que en 2015 hará “un parón para coger fuerzas“.

Llevan más de un año con un ritmo agotador, desde que lanzaran su último doble álbum La noche eterna. Los días no vividos, recorriendo toda la geografía nacional y repitiendo destinos.

En rueda de prensa ofrecida hace unos días, Balmes ha explicado que llevarán la gira de éste su séptimo disco La noche eterna. Los días no vividos (2012) hasta el festival Vive Latino de México, porque allí tienen bastantes seguidores y, “por suerte, o por desgracia, hay que intentar vender un producto hoy en día“. Desde luego, razón no le falta.

Aún así, el gusanillo no deja de picarles y, tras haber estado un mes de vacaciones, ha reconocido que los miembros de la banda ya comenzaban a echarse de menos. Así que, con alguna fecha aún por cumplir, el recién estrenado 2014 será el trampolín para que Love of Lesbian invada México, como ya lo hicieron algunos artistas predecesores. Pero, la mala noticia para sus seguidores, es que los chicos de Barcelona quieren tomarse unas más que merecidas vacaciones más prolongadas y hacer una parada a tiempo en su camino, para descansar y liberar nuevas ideas que puedan ser plasmadas, sin agobios, en un nuevo disco. Esperaremos que así sea.

Vía | EFE


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.