Love of Lesbian vuelven a Sevilla, de nuevo en la Sala Custom

Love of Lesbian vuelven a Sevilla, de nuevo en la Sala Custom

Escrito por: Ricardo    30 octubre 2013     Sin comentarios     1 minuto

El máximo exponente del indie nacional vuelve a Sevilla por tercera vez este año, y repite de nuevo en la Sala Custom.

Si hay un fenómeno de masas en el panorama indie española ese es Love of Lesbian. Ciudad que visitan, ciudad que conquistan. Y una de las capitales donde más triunfa este grupo es Sevilla. Esta será la tercera visita este año, y promete como siempre largas colas y el cartel de entradas agotadas.

El próximo 16 de noviembre vuelven a repetir sala, tras el concierto que tanto dio que hablar el pasado abril en el mismo escenario, la Sala Custom. Sin olvidar una de las mejores actuaciones del Nocturama este verano en la capital andaluza. Santi Balmes y los suyos vuelven al sur para deleite de todos sus fans. Es cierto que en el momento en que se encuentra este grupo, por muchas veces que visite una ciudad, vuelven a colgar el cartel de aforo completo.

Volverán a tocar temas de La noche eterna, 1999 o Maniobras de escapismo volverán a sonar ante un público que seguro se entregará a la banda. Hay que reconocer que no solo es un fenómeno actual en el panorama nacional, sino que parece que no tiene fin, porque cada vez acumulan más seguidores y éxitos. Y eso, a pesar de que su último trabajo ha alejado un poco a los que siguen a la banda desde un principio. A pesar de eso, siguen llenando salas.

Las entradas las puedes adquirir en Atrápalo por 20 euros, ahora mismo tienen un 20% de descuento, pero parece que solo por tiempo limitado.

Más información | Sala Custom


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.