La La Love You, nuevo vídeo y gira por Japón

La La Love You, nuevo vídeo y gira por Japón

Escrito por: David López   @FyDescritura    17 septiembre 2014     Sin comentarios     1 minuto

La La Love You acaban de editar el videoclip de su tema “Poco a poco”, que podéis ver en la noticia extendida. La banda nos informa de los detalles del mismo y nos adelanta que en noviembre estarán de gira por Japón. El grupo está a tope de energía y merece toda vuestra atención. Son una de nuestras bandas favoritas.

La protagonista absoluta del videoclip es la actriz Carla Forns que interpreta a una animadora del equipo de su instituto. Las imágenes nos narran una historia de amor obsesivo de consecuencias imprevisibles. El vídeo ha sido grabado en Barcelona y dirigido por la joven Laura Sisteró.

La alegría que tiene el grupo por el estreno de este nuevo single se funde con el hito que acaban de conseguir. La discográfica Waterslide Records decidió evitar en Japón el disco de la banda y será en noviembre cuando en una serie de conciertos, subvencionados por la fundación SGAE, puedan actuar por primera vez en la isla del sol naciente. De momento ya tienen cinco conciertos confirmados.

El último disco del grupo, que ya os comentamos en su momento, ha sido editado por Subterfuge Records. Fue producido por Dani Alcover, famoso por su trabajo con bandas como Dover, y arreglado por el mítico Matt Langston. Desde entonces no paran de cosechar éxito tras éxito. Los dejamos ya con el videoclip de su nuevo single para que podáis disfrutar de la música del grupo. Esperamos vuestra opinión al respecto.

Vía | La La Love You

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.