Nacidos de la Tierra, protagonistas del Festival Urbano Sedaví

Nacidos de la Tierra, protagonistas del Festival Urbano Sedaví

Escrito por: David López   @FyDescritura    17 septiembre 2014     Sin comentarios     1 minuto

Nacidos de la Tierra son una de nuestras bandas predilectas. Por eso os comentamos que son los protagonistas del Festival urbano Sedaví que se celebrará mañana mismo en la localidad valenciana que le da nombre al evento. Os contamos los detalles de esta cita con la mejor música.

Smoking Kills, Ramons y otros artistas acompañarán a la banda en esta cita gratuita que tendrá lugar en el recinto ferial de la localidad. Muestras de graffiti a cargo de TBS Crew amenizarán igualmente la velada en la que las bandas demostrarán por qué son el futuro de la música en nuestro país.

La banda nos comentó en una entrevista que en sus letras “los mensajes positivos abundan, porque pensamos que aunque las cosas están mal y también denunciamos lo que menos nos gusta del sistema en que vivimos en canciones como “La Lucha del Hombre”, creemos también que hay que darle esperanza y alegría al día a día, que cuando alguien llegue a casa tras oír mensajes de derrota y crisis, pueda ponerse el disco y encontrar en él mensajes alentadores que le inspiren a cambiar las cosas, a saber que todo es posible y que no importa qué tan mal nos digan que vamos, porque siempre hay algo importante por lo que luchar y sentirse vivos”.

Podéis comprobar lo anterior mañana mismo y si os apetece podéis bajaros gratuitamente el disco del grupo en este enlace. Sólo nos queda volver a invitaros a este evento en el que disfrutaréis de una nómina de grupos de excelente calidad.

Vía | Nacidos de la tierra

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.