La La Love you, optimismo y frescura en su nuevo disco

La La Love you, optimismo y frescura en su nuevo disco

Escrito por: David López   @FyDescritura    25 marzo 2014     Comentario     2 minutos

La La Love You han editado su disco homónimo. El pop se mezcla con el rock y el punk para dar como resultado un disco optimista y muy fresco. Melodías de los sesenta, caña de los ochenta y concepto musical del siglo XXI son sus mejores armas para conquistarnos.

El álbum ha sido producido por Dani Alcover (Dover) y los arreglos son de Matt Langston que, tras escuchar las primeras maquetas, optó por colaborar con la banda desde Carolina del Sur. Becas de intercambio y motivos laborales provocaron que las canciones se compusieran desde el citado estado de la unión americana, Varsovia, Endem y Madrid. El resultado es brillante.

Así lo podemos comprobar en temas como “Más colao que el Colacao”, un estallido de punk-pop primaveral, “Irene”, con teclados ochenteros y una melodía pegadiza entre guitarrazos salvajes, “Lo siento, nena”, caña con base electrónica, “Super-Héroe”, que apuesta por el rock americano más puro fusionado con el punk-rock patrio, o “El momento perfecto”, tema pop con base punk.

El equilibrio entre la caña y la melodía es quizás lo que más nos llama la atención. Mención aparte nos merece el uso de los teclados, a veces nos recuerdan a otras décadas y otras a este mismo siglo por lo que la combinación se convierte en el sello propio del sonido del grupo.

Poco más os podemos añadir a este respecto. Podéis escuchar este disco en Spotify y saber más del grupo en el enlace que os ponemos a continuación. Os dejamos con un videoclip de la banda. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | La La love you

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.