Lucinda Williams y Eric Burdon & The Animals al BBK Music Legends Festival 2020

Lucinda Williams y Eric Burdon & The Animals al BBK Music Legends Festival 2020

Escrito por: David López   @FyDescritura    21 enero 2020     2 minutos

El BBK Music Legends 2020 ha adelantado los primeros nombres de una edición que se nos antoja histórica para esta cita musical.

El BBK Music Legends 2020 ha adelantado los primeros nombres de una edición que se nos antoja histórica para esta cita musical que se celebrará los días 5 y 6 de junio en el Centro Ola BBK Sondika-Bilbao.

Confirmada también está la actuación de Roger Hodgson de Supertramp, The Jayhawks, Joanna Connor y Mikel Renteria & The Walk on Project band. Habrá más artistas que se irán confirmando en los próximos meses.

Bbk Music Legends 2020

La organización nos recuerda que «Muy pronto anunciaremos nuevas incorporaciones al BBK MUSIC LEGENDS FESTIVAL. Como en ediciones anteriores, completaremos el cartel con músicos del panorama local e internacional. Los interesados en acudir al festival podrán adquirir sus entradas, a través de Kutxabank o la web oficial del festival: www.musiclegendsfestival.com».

«A un precio de 95€ + gastos el bono de 2 días y a 55 + gastos las entradas de día. Un festival con accesos inmejorables, al que se puede acudir con la línea 3 de Metro, en tan solo 7 minutos desde la estación de Zazpikaleak / Casco Viejo (Bilbao) hasta la propia puerta del recinto».

Eric Burdon, fundador y vocalista de The Animals, banda formada en la ciudad minera de Newcastle a principios de los sesenta. Leyenda indiscutible y una de las voces más distintivas y conmovedoras del rock and roll y rhythm and blues desde hace más de 50 años. Miembro del Salón de la Fama del Rock and Roll desde 1994, es una de las 100
mejores voces de todos los tiempos según la revista Rolling Stone definiéndolo como “la voz más imponente”.

Lucinda Williams es otra de las leyendas que pasarán este año por los jardines del Centro Ola BBK. 3 veces ganadora de un premio Grammy y 12 veces nominada. 2 veces ganadora de los Americana Music Awards y 10 veces nominada, Lucinda Williams lleva forjando su camino como cantante y compositora de música rock, folk y country durante más de tres décadas. Esperamos tu opinión sobre el festival.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.