Ozzy Osbourne anuncia que padece Parkinson

Ozzy Osbourne anuncia que padece Parkinson

Escrito por: David López   @FyDescritura    21 enero 2020     2 minutos

Ozzy ha optado por hablar claro tras meses de incertidumbre sobre su estado de salud. El príncipe de la oscuridad padece Parkinson.

Ozzy ha optado por hablar claro tras meses de incertidumbre sobre su estado de salud. El príncipe de la oscuridad padece Parkinson. Ozzy comenta que «el año pasado fue un reto. Me operaron del cuello y mis nervios estaban destrozados. Encontraron que tenía un tipo de Parkinson».

«No es una sentencia de muerte, pero afecta a tu cuerpo. Es como si tuvieras un buen día, luego uno normal y finalmente uno pésimo. Hace un año estaba fatal. Ahora mismo no dejo de tomar medicación debido a la operación. Uno de mis brazos está dormido. Mis piernas están frías y no se si esto es por el Parkinson o por qué».

Sharon comentaba que «vamos a ir en abril a Suiza porque tenemos que ir donde podamos para encontrar la respuesta». Ozzy añadía que «tenemos suerte de poder permitirnos eso. Me siento culpable por no haber comentado esto antes. Esconderlo es duro porque no te sientes bien. No tengo secretos. No puedo soportarlo más. Ya no me quedan excusas».

«Me siento mejor al aceptarlo. No me gusta dejar a la gente en la estacada porque vengo de una clase trabajadora. No me gusta no trabajar. Todo el mundo va a trabajar menos yo. Me siento como si no estuviera contribuyendo a pagar los gastos de mi familia. Estoy mejor que el año pasado».

«Mi droga es el escenario y es lo que quiero hacer, aunque, de momento no voy a ninguna parte todavía». Kelly comenta que «hay días en los que no notas nada y otros en los que todo va mal. Se dio cuenta mi hermano de que le pasaba algo. Lo peor es verle sufrir. Lo único que le hizo feliz este tiempo fue grabar su nuevo disco. Le despertaba y le llevaba al estudio. El resto lo hacía él todo».

Añade Ozzy que «echo de menos a mi gente, quiero verles a todos. Cuando me caí en el baño perdí la visión. Pensé que me había llegado el momento de marcharme. Sharon llamó a una ambulancia. A partir de ahí, todo fue cuesta abajo. Nunca he notado algo distinto, fue Sharon la que me preguntó sobre lo que tengo. El dolor es continuo. Los primeros seis meses fue una agonía. Le decía a Sharon que me dijera si me estaba muriendo, pensaba que tenía algo terminal porque la recuperación era demasiado lenta». Le deseamos a Ozzy que se recupere lo antes posible.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.