Luis Fonseca y Doblón Flamenco, concierto en Marbella

Luis Fonseca y Doblón Flamenco, concierto en Marbella

Escrito por: Curro Arenillas    9 marzo 2011     Sin comentarios     2 minutos

El Casco Antiguo de Marbella acoge el próximo sábado 12 varias actuaciones que tratarán de revitalizar, en la medida de lo posible, la que es sin duda la zona más entrañable de un municipio en el que la cultura brilla por su ausencia y lo contrario hace estragos.

De esta forma, y si el tiempo lo permite, algunos de los enclaves más representativos de la Marbella real y no esa que sale en los medios acogerán actuaciones de músicos de diversos estilos en la mañana del día 12. Entre ellos, destaca la presencia del guitarrista Luis Fonseca al frente de su nuevo proyecto, denominado Doblón Flamenco.

En esta nueva aventura musical, Luis Fonseca, profesor del Conservatorio de Marbella y con una amplia trayectoria a sus espaldas vinculada al mundo del flamenco, se une a Jorge Romero (flauta), Juan Diego Navarro (guitarra) y José Lobato (percusión) para dar forma a Doblón Flamenco. Así, esta formación aborda desde clásicos del repertorio flamenco como Entre dos aguas de Paco de Lucía a versiones de piezas imprescindibles como el Ibertango de Astor Piazzolla o My Way, a las que imprimen nuevos matices vinculados, inevitablemente, a este arte.

De este modo, Doblón Flamenco estará el día 12 en la Plaza de la Victoria para ofrecer dos pases en los que darán buena cuenta de su innovadora propuesta. El primero dará comienzo a las 12:45 horas y el segundo a las 14:00.

Entretanto, la Plaza Altamirano acogerá, de 13:00 a 13:45 y de 14:15 a 15:00 horas, otros dos pases a cargo del grupo de jazz Tunic, mientras que otra propuesta en clave de jazz, en este caso la de Ana Cisneros, se desarrollará en el Parque de la Alameda de 12:30 a 13:15 y de 13:45 a 14:30 horas.

Por último, The Golfinis Swing actuarán en la Plaza Puente Ronda de 13:15 a 13:45 y de 14:30 a 15:00 horas, mientras que en el resto de las calles del Casco Antiguo se instalarán talleres varios y payasos, mimos o malabares destinados a los más pequeños.

Vía | Marbella en familia


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.