Luis Miguel anuncia una segunda fecha en Madrid

Luis Miguel anuncia una segunda fecha en Madrid

Escrito por: David López   @FyDescritura    30 marzo 2018     Sin comentarios     1 minuto

Luis Miguel ha logrado triunfar con la venta de entradas para su concierto en Madrid. De hecho, ha logrado el sold out para su primera fecha.

Luis Miguel ha logrado triunfar con la venta de entradas para su concierto en Madrid. De hecho, ha logrado el sold out para su primera fecha y ya ha anunciado la segunda.

Será el 2 de julio cuando el cantor de México vuelva a subirse al escenario del Wizink Center a hacer las delicias de sus fans en nuestro país. Las entradas ya están a la venta en livenation.es, Ticketmaster y El Corte Inglés.

El cantante también actuará el 5, del mismo mes, en el estadio La Cartuja de Sevilla, el 7 en el estadio Nueva Condomina de Murcia, el 11 en Starlite Marbella, el 13 en el festival Cap Roig de Gerona y el 14 en Marina Sur, Valencia.

Más de 100 millones de discos vendidos, numerosos premios Grammy y unas ganas inmensas de volver a reencontrarse con sus fans han llevado al artista a subirse a un escenario para presentar su magnífico México ¡por siempre! un disco que será definitivo para entender la importancia del intérprete a la hora de rescatar los mejores valores del folclore mejicano.

Invitados estáis a una gira por España de un artista único e irrepetible. La emoción y el arte estarán a flor de piel en tan importante cita con un montaje escénico impresionante que completa, de forma natural, la indescriptible valía artística de Luis Miguel, uno de los artistas latinoamericanos más reconocidos mundialmente. No te quedes sin tu entrada y no dudes a la hora de ir a alguno de los conciertos arriba indicado. Seguro que no te arrepentirás.

Vía | Live Nation


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.