Luis Miguel, gira por España en julio, entradas ya a la venta

Luis Miguel, gira por España en julio, entradas ya a la venta

Escrito por: David López   @FyDescritura    23 marzo 2018     Sin comentarios     1 minuto

Luis Miguel, el cantor de México, traerá a España, el próximo mes de julio, su gira mundial. Las entradas ya están a la venta.

Luis Miguel, el cantor de México, traerá a España, el próximo mes de julio, su gira mundial. Las entradas ya están a la venta. El artista dará 4 conciertos en los que desgranará los temas de ¡México por siempre!, su último disco. No faltarán los grandes éxitos del cantante que naciera en Cádiz y que emigrara a México para convertirse en una gran estrella.

Live Nation, la promotora del concierto, nos comenta que el cantante”ha establecido récords sin precedentes, no sólo por su extraordinaria voz, su versatilidad que lo lleva a diferentes géneros como pop, bolero, mariachi, big band y baladas, sino también por su preparación, elegancia y verdadero talento artístico. A lo largo de sus 36 años de carrera ha publicado 33 álbumes, muchos de los cuales han alcanzado el estatus de oro, platino y diamante, y ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo. Tiene una estrella en el Paseo de la fama de Hollywood y ha ganado 6 Grammy y 4 Latin Grammy”.

Las fechas de los conciertos son las siguientes:

1 de julio – Wizink Center (Madrid)
5 de julio – Estadio de La Cartuja (Sevilla)
7 de julio – Nueva Condomina (Murcia)
14 de julio – Marina Sur (Valencia)

La oportunidad es única para disfrutar de la mejor música tradicional mexicana. A la magnífica voz del artista hay que unirle un amplio número de músicos que completarán su actuación de la mejor forma posible. La cita es ineludible para disfrutar de una noche de verano tan fantástica como digna de recordar. ¿Te animas a ir a estos conciertos?

Vía | Live Nation


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.