Lujuria actuarán el 13 de abril en Segovia, arranca su gira por España

Lujuria actuarán el 13 de abril en Segovia, arranca su gira por España

Escrito por: David López   @FyDescritura    8 abril 2013     Sin comentarios     1 minuto

Arranque de gira de absoluto lujo para Lujuria. El 13 de abril estarán en el teatro Juan Bravo de Segovia para tocar ante sus paisanos. La primera actuación de su carrera en el citado lugar es motivo de alegría para la banda.

Los segovianos actuarán por primera vez en su carrera en el TEATRO JUAN BRAVO, mítico teatro de casi 1000 butacas ubicado en el centro de Segovia, en plena Plaza Mayor. Será el próximo sábado 13 de abril donde presentará “Sexurreción” ante sus paisanos tras su visita por el continente hermano (Costa Rica, El Salvador, Guatemala).

Los chicos han trabajado duro y han conseguido su álbum más maduro, cargado de himnos, con temas más elaborados, trabajados y con grandes estribillos que hacen justicia al trabajo más esperado de la banda tras más de 2 años sin composiciones propias. La carretera les espera para presentarlo por todos los rincones.

“El videoclip de “Cuando Caza Una Pantera”, perteneciente a su nuevo álbum “Sexurreccion” (Warner, 2012). Este videoclip incluye imágenes grabadas por los ganadores del concurso que el grupo lanzó en el que los propios seguidores del grupo grabaron con sus cámaras la actuación del grupo en el pasado festival “Leyendas Del Rock” desde sus distintos ángulos y puntos de vista”.

La gira completa es:

13 de abril. SEGOVIA.
20 de abril. ALBACETE
11 de mayo. OVIEDO
20 de julio. CORNELLA (BARCELONA)
10 de agosto. LEYENDAS DEL ROCK
24 de agosto. BENIEL (MURCIA). CONCIERTO A FAVOR DE STOP DESHAUCIOS

El grupo está bastante satisfecho de su último trabajo que ha sido muy bien recibido por parte de sus fans y por la crítica en general. Como muestra un botón, os dejamos con el citado videoclip para que recordéis el single y para que volváis a disfrutar con la fuerza de la banda.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.