Volbeat cuelgan, en descarga directa, la canción que grabaron con King Diamond

Volbeat cuelgan, en descarga directa, la canción que grabaron con King Diamond

Escrito por: David López   @FyDescritura    8 abril 2013     Sin comentarios     1 minuto

King Diamond ha colaborado con Volbeat en la canción "Room 24" que la banda ha querido colgar en descarga directa en el link que os facilitamos. Os contamos las sensaciones de ambas partes en la noticia interior.

King Diamond ha querido colaborar con Volbeat grabando con ellos el tema “Room 24” que podéis descargar gratuitamente en este enlace. El quinto disco de la banda, Outlaw Gentlemen & Shady Ladies, cuenta con esa canción que está causando una gran sensación entre los fans de la misma.

Michael Poulsen, guitarra del grupo, ha comentado que “siempre he sido un gran fan de Mercyful Fate y King Diamond. Contar con King en el disco ha sido un gran privilegio. Normalmente no suele hacer este tipo de cosas pero en esta canción hemos escrito la letra a medias. Es una historia espeluznante y nadie mejor que él para cantarla”.

“King ha estado en algunos conciertos de Volbeat en nuestra gira por Estados Unidos. Iba a ver a su amigo, y guitarra de Mercyful Fate, Hank Shermann que nos ayudó en algunos conciertos. Esto también fue un gran honor para nosotros”.

“Si tú, como lector, nunca te has encontrado con King o nunca has hablado con él permíteme que te comente cómo es. Es la persona más dedicada a su música que existe y uno de los tíos más simpáticos de este negocio. Me siento orgulloso al considerarme su amigo”.

La colaboración de King Diamond no sólo supone un hito en su historia sino la primera canción nueva del cantante tras años de convalecencia. El citado prepara gira por Europa, de momento no hay fecha en España, y todo parece indicar que podría haber disco nuevo en 2014. Volbeat por su parte apuestan fuerte en su regreso y su disco será uno de los más importantes de este año.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.