Luz Casal, concierto benéfico el día mundial del cáncer

Luz Casal, concierto benéfico el día mundial del cáncer

Escrito por: David López   @FyDescritura    22 diciembre 2010     Sin comentarios     1 minuto

Luz Casal siempre ha sido una luchadora. Ya desde sus inicios se embarcó en una gira con Leño y Miguel Ríos en la que aprendió muchísimo y nos deleitó con su mejor rock. El paso de los años la siguió forjando, disco a disco, como artista y hoy en día es una de las mejores voces de nuestro país.

El cáncer no tuvo piedad con ella y casi sin darse cuenta se vio inmersa en la vorágine de los tratamientos, las visitas al hospital, el apoyo de su familia y amigos y todo lo que esa maldita enfermedad conlleva. Finalmente ha podido salir adelante y no duda en poner su granito de arena para ayudar a la investigación médica para erradicer, de una vez por todas, esa enfermedad.

El 4 de febrero es el día mundial contra el cáncer. En un concierto a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer y de GEICAM (Grupo Español de Investigación contra el cáncer de mama) podremos ver a la artista gallega desgranando sus mejores canciones.

La cita es en la Sala Arena de Madrid (Línea 10, estación Lago) y el concierto empieza a las 21.30 horas. Las entradas, que podéis comprar aquí, están entre los 25 y los 36 euros. Es sin duda una gran ocasión para disfrutar de una gran artista como Luz Casal y también de apoyar a la investigación contra el cáncer.

Desde Miusyk queremos sumarnos a esta iniciativa y también enviarle un fuerte abrazo y muchísimo ánimo y apoyo a todos los enfermos de cáncer. La batalla es dura pero sólo luchado podréis llegar a ganarla.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.