Axl Rose, entrevista a un periódico de los Emiratos Árabes

Axl Rose, entrevista a un periódico de los Emiratos Árabes

Escrito por: David López   @FyDescritura    22 diciembre 2010     Sin comentarios     2 minutos

Axl Rose, podríamos casi afirmar que por primera vez en su vida, no es noticia por alguno de sus escándalos. En una reciente entrevista, concedida al periódico Gulf News, comenta cómo ve a los Guns and Roses actuales y qué recuerda de sus inicios en la música. Es interesante, al menos, observar que el artista […]

Axl Rose, podríamos casi afirmar que por primera vez en su vida, no es noticia por alguno de sus escándalos. En una reciente entrevista, concedida al periódico Gulf News, comenta cómo ve a los Guns and Roses actuales y qué recuerda de sus inicios en la música. Es interesante, al menos, observar que el artista está mucho más tranquilo que en otras ocasiones.

Sobre la formación actual de Guns and Roses comenta que “Lo mejor de la banda ahora es que no tengo que estar detrás de cada persona para indicarle qué tiene que hacer en cada momento. Todo el mundo está orgulloso de estar en el grupo y eso es importante. Cada vez que se suben al escenario dan lo mejor de ellos mismos, estamos más de 2 horas en el escenario, justo hasta que vemos que todo el mundo está feliz. Es como ir al gimnasio, no te vas hasta que no se supone que te debes ir”.

Sobre los fans comenta que “La diversidad entre los fans proviene de la pasión que le pusimos a la música que hacíamos en el pasado. Al poner toda nuestra pasión en lo que hacíamos creamos una leyenda y los fans no me van a dejar que yo la destruya por lo que tenemos que salir a tocar con esa presión. Luego empezamos a mezclar música pero la discografía de los Guns siempre ha mantenido su calidad a pesar del paso del tiempo. Eso es lo interesante”.

Sobre sus inicios por los clubes de Los Angeles dice que “Los escenarios eran tan pequeños en el 88 y en el 89 que tenia que luchar por no caerme sobre el público. Otras bandas podían lanzarse al público pero yo no. Siempre estaba mirando la tira luminosa para evitar caerme. En L.A. Coliseum, donde tocamos con los Rolling, no pusieron esta tira, apagaron la luz y me caí”.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.