Madball y Devil in Me protagonizan la gira presentación del Resurrection Fest 2012

Madball y Devil in Me protagonizan la gira presentación del Resurrection Fest 2012

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    6 junio 2012     Sin comentarios     1 minuto

Madball y Devil in Me realizarán una gira conjunta a finales de este mes para presentarnos la edición 2012 del festival gallego Resurrection Fest.

de este festival.

Las bandas que llevarán el nombre del evento por toda la Península serán Madball, Devil in Me y otros artistas, dependiendo de la ciudad. Será en cinco fechas que van desde Madrid a País Vasco pasando por Cataluña, con una fecha en Portugal.

En la noticia extendida os dejamos todos los detalles de esta gira, que tendrá lugar la penúltima semana del presente mes de junio, entre los días 20 y 24. Las fechas confirmadas quedan como sigue:

20/06 – Sala Plateruena (Durango. Con Esteka)
21/06 – Teatro Corroios (Lisboa. Con Steal your Crown)
22/06 – Casino (Viveiro. Con Twenty Fighters y Mala Sangre) – Entrada gratuita
23/06 – Sala Live (Madrid. Vendetta Fucking Metal)
24/06 – Estraperlo Club (Badalona. Con 8 Oz)

Si necesitáis más información sobre horarios, precios de entradas (tanto anticipadas como en taquilla), puntos de venta, etc… podéis consultar la página oficial en Facebook de HFMN. Como podéis comprobar arriba, el único concierto con entrada gratuita es el de Viveiro, en Lugo.

La última vez que Madball pisaron España fue en 2010, durante la gira de presentación de su último disco de estudio hasta la fecha, Empire (2010). Por su parte los portugueses Devil in Me nos traerán su último plástico, The end a los escenarios nacionales.

Vía | Facebook oficial de HFMN


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.