Beethoven R. lanzarán un DVD en directo tras firmar de nuevo con Avispa Music

Beethoven R. lanzarán un DVD en directo tras firmar de nuevo con Avispa Music

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    6 junio 2012     Sin comentarios     2 minutos

Beethoven R. lanzarán en breve un DVD en directo con la actuación que llevaron a cabo el pasado 1 de octubre en la sala Caracol de Madrid.

.

Fue en la sala Caracol de Madrid, ya con Alberto García como vocalista tras la salida de Iván Urbistondo.

El nombre del DVD será Dejándonos la piel… ¡en directo! y saldrá al mercado de la mano de la discográfica Avispa Music, quienes cuentan en su catálogo con bandas como Saratoga (quien lanzaron recientemente su Némesis con esta casa) o Medina Azahara, y que han trabajado con DVDs en directo de formaciones como Metallica o Motörhead en España.

Este próximo trabajo, del cuál desconocemos aún portada, fecha de salida y demás, vendrá acompañado además por un CD de audio con tracks del concierto y tres canciones nuevas, que fueron grabadas en los estudios M-20 el pasado mes de mayo. El DVD tiene una duración de más de dos horas, en el que se rescatan temas creados en los más de 14 años de vida de Beethoven R.

El grupo ya trabajó con Avispa Music durante algunos años, en concreto de 1999 a 2004. Fue con esta discográfica con la que lanzaron álbumes como Un poco más (2001) y El legado de Judas (2004), por lo que previsiblemente la relación entre Avispa y Beethoven R. volverá a darnos grandes discos de rock´n´roll patrio. Ahora sólo queda esperar a que desvelen más datos de este Dejándonos la piel… ¡en directo!. Nos mantendremos a la espera de buenas nuevas.

PD: La fotografía que ilustra esta noticia fue tomada durante la edición 2010 del festival Leyendas del Rock, en San Javier (Murcia).

Actualización (I): EL DVD saldrá este mes de junio, según el Facebook oficial de la banda. El lanzamiento es inminente, por tanto.

Actualización (II): El DVD sale el 20 de junio. Por lo tanto ¡ya está a la venta!

Vía | Facebook oficial de Beethoven R.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.