Madonna adelanta el título de su nuevo disco

Madonna adelanta el título de su nuevo disco

Escrito por: David López   @FyDescritura    15 enero 2012     Sin comentarios     1 minuto

Madonna adelanta el título de su nuevo disco. La cantante anuncia que MDNA es el título elegido.

Madonna ha querido adelantar el nombre de su nuevo disco. MDNA llevará por título un trabajo que será, sin duda alguna, de los más esperados de este 2012 por todo lo que conlleva un disco de la artista. Polémica, música, marketing, giras, entrevistas, actuaciones, diseños de vestuario, hits y un sin fin de elementos que sólo ella sabe manejar como nadie.

Ha sido en el Graham Norton Show donde la cantante ha comentado el título de su nuevo trabajo. Este disco es el primero del acuerdo que tiene Madonna con Live Nation e Interscope. Estos acuerdos, denominados 360, suponen que tanto la promotora de conciertos como la discográfica reciben una parte de todos los beneficios que genera el artista y no sólo de la venta de discos.

El título del disco es un juego de palabras con MDMA, el principal componente del éxtasis. Desde 1982 la artista había sido parte de la discográfica Warner y ahora rompe ese pacto para emprender una nueva modalidad comercial que sólo ha de convertirse en beneficios.

Como ya sabéis, la filtración por parte de un español del single “Gimme All Your Luvin” habría venido a truncar, aunque por poco tiempo, los planes de la discográfica de mantenerlo en secreto aunque viendo la reacción de los fans de la artista al querer tener el disco se han hecho una idea del interés que despierta el disco.

A finales de enero se editará de forma oficial el single. Días después Madonna actuará en la Superbowl y volverá a demostrarle al mundo por qué sigue siendo la reina absoluta del pop.

Vía | Music-news


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.