Madrid acoge la final europea del Red Bull BC One

Madrid acoge la final europea del Red Bull BC One

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    15 agosto 2015     Sin comentarios     1 minuto

La capital de España lo es ya del break dance europeo. Se ha confirmado que la final europea de la Red Bull BC One tendrá lugar en Madrid, en concreto en el teatro Circo Price de la ciudad. El evento queda fijado para el día 3 de octubre del presente año 2015.

En la competición se disputará el título de mejor breakdancer de toda Europa. Sobre las tablas podremos ver a 16 participantes. Cada uno de ellos ha tenido que alzarse como ganador nacional -esto es, el mejor bailarín urbano de su país- para tener la oportunidad de demostrar sus dotes ante el público en la final europea de Madrid.

Esto da una idea de la calidad de las actuaciones de que podremos disfrutar en el evento que acoge nuestra capital. En representación de la anfitriona estará Xak, quien este año 2015 ha revalidado el título de mejor breakdancer español que ya consiguiera en 2014. El cordobés se batirá contra otros 15 bailarines venidos de toda Europa.

El ganador de la cita en Madrid no sólo se alzará como el mejor B-Boy de Europa, sino que tendrá el honor de defender el prestigio del continente en la final mundial, que tendrá lugar el 14 de noviembre en Roma y que unirá en una misma competición a los mejores bailarines urbanos de Asia, América del Norte y del Sur, Asia o África.

Las entradas para ver la final europea de Madrid se pondrán a la venta a partir del día 31 de agosto. Los promotores han anunciado que el evento podrá seguirse a través de streaming en esta web.

Web oficial | Red Bull BC One


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.