Crítika y Sáik confirman firmas de discos y conciertos en acústico

Crítika y Sáik confirman firmas de discos y conciertos en acústico

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    15 agosto 2015     Sin comentarios     2 minutos

Crítika y Sáik publican este mismo mes de agosto su primer disco en formato de larga duración. Una semana antes del lanzamiento lanzarán un nuevo single, y a partir de finales de mes se embarcarán en una gira por buena parte del territorio español para firmar discos y ofrecer acústicos gratuitos a sus seguidores.

El dúo conformado por Crítika y Sáik tiene previsto realizar en las próximas semanas una pequeña gira por diversas ciudades para presentar su nuevo disco de estudio, que lleva por nombre Lo que nunca te dije. Éste verá la luz el día 28 del presente mes de agosto (aunque puedes reservar tu ejemplar desde este mismo momento en tu establecimiento habitual).

Los artistas nos confirman además que el día 21 de agosto, justo una semana antes del lanzamiento oficial de su álbum, publicarán el videoclip de Mi mejor error, un nuevo single de adelanto para todos sus fans, en el que se cerrará la ‘trilogía’ que conforma junto a los dos vídeos anteriores.

Para promocionar su disco realizarán una firma de discos más una actuación en acústico en cada una de las ciudades que se reseñan a continuación, y en los días indicados:

  • 28 de agosto – Madrid
  • 30 de agosto – Valencia
  • 31 de agosto – Murcia
  • 1 de septiembre – Málaga
  • 2 de septiembre – Sevilla
  • 3 de septiembre – Cádiz
  • 4 de septiembre – Barcelona

El primer álbum del dúo de Tenerife contendrá 11 canciones producidas por Miguel Ángel Collado (quien ha trabajado con La Oreja de Van Gogh, Sergio Dalma o Pablo Alborán, entre otros). El propio Sáik ha dicho de este lanzamiento que “necesitábamos un álbum completo para plasmar todo lo que somos. Nos encantan las baladas, pero también el pop uptempo. Hay melancolía en el álbum, pero también desenfado, alegría y a veces un poco de rabia. El álbum es una foto en forma de música de lo que somos como artistas, pero sobre todo, de cómo somos a nivel personal y emocional”.

Vía | Sony Music


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.