Magnum, comentamos su nuevo single “Without love”

Magnum, comentamos su nuevo single “Without love”

Escrito por: David López   @FyDescritura    9 diciembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

Magnum han vuelto a hacerlo. Acaban de editar un single en el que confirman que son los dioses del hard rock clásico. Podrás escucharlo al final de esta noticia

Magnum han vuelto a hacerlo. Acaban de editar un single en el que confirman que son los dioses del hard rock clásico. Podrás escucharlo al final de esta noticia. El tema “Without love” puede ser una gran tarjeta de presentación para Lost in the road to eternity, el disco que la banda editará el 19 de enero.

Será en abril cuando se pasen por nuestro país para presentar esta, a buen seguro, nueva obra maestra. Al “living legend” Barrow nos concedió una entrevista en la que detallaba el aporte de los nuevos músicos- el batería Lee Morris y el teclista Rick Benton- a este disco. En este nuevo tema ya se puede apreciar su aportación.

Magnum

De hecho, la batería de Morris y el bajo de Barrow forman una base instrumental más que acertada. Poco a poco va entrando la guitarra de Tony y, cómo no, la voz del amo del hard rock: Mr. Bob Catley. Si la letra es buena, el in crescendo es magnífico hasta que todo termina en el glorioso estribillo.

Esto es rock melódico sin complicaciones, un buen estribillo, melodías, guitarras en su justa medida y una banda con ganas de seguir avanzando y modernizándose a pesar de las décadas de carrera que les contemplan. El solo de Tony es un claro ejemplo de cómo un músico ha sabido entrar en el siglo XXI manteniendo la calidad.

Este temazo bien puede ser ese aperitivo de lo que esperamos que sea un gran banquete de rock hecho con elegancia y sabiduría. Todo sea porque Magnum sigan en la brecha un montón de años más. Esperamos vuestros comentarios del tema con el que cerramos esta noticia.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.