Magnum editarán Here comes the rain en enero de 2024

Magnum editarán Here comes the rain en enero de 2024

Escrito por: David López   @FyDescritura    20 octubre 2023     2 minutos

Se acabó la espera, Magnum editarán Here comes the rain el próximo 12 de enero. Te contamos todos los detalles.

Se acabó la espera, Magnum editarán Here comes the rain el próximo 12 de enero. Te contamos todos los detalles.

Magnum Herecomestherain

Dos años después de The monster roars llega un nuevo trabajo de una banda incansable que sigue derrochando clase y elegancia en cada disco.

Será el 22 de noviembre cuando podamos escuchar y ver el video lyric del primer single, «Blue tango». El 3 de enero llegará el segundo tema de adelanto titulado «The seventh darkness».

La portada del álbum nuevamente está diseñada por el gran Rodney Matthews Studios, quien ya ha creado varias carátulas para Magnum para respaldar la música atmosféricamente densa de la formación. Tony Clarkin dice: «La parte posterior de la portada muestra una especie de batallón de aves en modo de ataque, ¡lo cual creo que es una gran alegoría!».

Además del sonido típico de Magnum, el disco también guarda una serie de sorpresas muy agradables, como «Blue Tango», que es un auténtico tema de riff-rock que aumentará tus ganas de mover los pies. O «The Seventh Darkness» con algunas increíbles secciones de metales cortesía de los músicos invitados Chris ‘BeeBe’ Aldridge (saxofón) y Nick Dewhurst (trompeta), que le dan brillo y forma a la canción.

No puede haber ninguna duda al respecto: el disco confirma que la banda formada por Catley, Clarkin, el teclista Rick Benton, el bajista Dennis Ward y el baterista Lee Morris logra crear un nuevo trabajo sorprendentemente colorido, variado e inspirado.

Comenta Clarkin que «todos desempeñaron su papel sin que yo les dictara nada. Todos simplemente interpretaron instintivamente lo que les decía su inspiración». El disco se editará en los siguientes formatos:

– CD y DVD («Live At KK’s Steel Mill») en formato digiPak.
– CD stándar.
– Caja de edición limitada que contiene: un vinilo doble de color azul y encarte.
– Vinilo doble de color azul disponible en esta tienda.
– Descarga digital.
– Propuestas diversas con camiseta exclusiva solo disponible en la tienda de Steamhammer.

El tracklist del disco es:

1. Run into the Shadows 5:22
2. Here Comes the Rain 4:37
3. Some Kind of Treachery 4:28
4. After the Silence 4:34
5. Blue Tango 5:26
6. The Day He Lied 4:34
7. The Seventh Darkness 4:41
8. Broken City 4:39
9. I Wanna Live 5:29
10. Borderline 6:16

De momento, la gira de la banda comienza en abril y no pasará por España. Se espera que se vayan anunciando nuevas fechas en breve. Celebra el regreso de Magnum. Disfrutarás.


Comentarios cerrados