Magnum, gira por España en mayo de 2020

Magnum, gira por España en mayo de 2020

Escrito por: David López   @FyDescritura    13 octubre 2019     Sin comentarios     1 minuto

Magnum regresarán a España en mayo de 2020 con el único objetivo de volver a conquistarnos con su elegante hard rock.

Magnum regresarán a España en mayo de 2020 con el único objetivo de volver a conquistarnos con su elegante hard rock. La banda está ya dándole los últimos toques a su próximo disco que se editará a principios del año que viene. Tras su paso por Rock the Coast, con un Bob Catley inmenso, todo parece indicar que el próximo trabajo del grupo será una nueva colección de temazos que nos dejarán con ganas de mucho más.

El grupo ha comentado que «Además de nuestros clásicos, incluiremos cuatro o cinco temas nuevos en el set de esta próxima gira». También comentan la marcha del inmenso Al Barrow, bajista, del grupo indicando que «Al vive en Estados Unidos, por lo que suponía ciertos problemas logísticos. Tobias Sammet de Avantasia nos recomendó a Dennis, que es un magnífico músico y vocalista, y cuya contribución ha superado con creces nuestras expectativas para éste nuevo disco».

Las fechas de la gira son:

11 de mayo – Razzmatazz 2 (Barcelona)
12 de mayo – Sala But (Madrid)
13 de mayo – Santana 27 (Bilbao)

Las entradas están ya a la venta por lo que no deberías perderte la oportunidad de ver a una banda tan legendaria como merecedora de toda tu atención. Por su indudable calidad y por sus míticos conciertos, ver a Magnum siempre es sinónimo de apuesta segura para repasar la discografía de una banda imprescindible.

De ti depende perderte esta cita con el rock de la vieja escuela que sigue teniendo adeptos. Todo sea por disfrutar de un concierto inolvidable.

Vía | Madness Live!


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.