Mägo de Oz lanzarán ‘Hechizos, pócimas y brujería’ el 27 de noviembre

Mägo de Oz lanzarán ‘Hechizos, pócimas y brujería’ el 27 de noviembre

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    16 octubre 2012     2 Comentarios     2 minutos

Mägo de Oz han anunciado que su próximo disco se llamará 'Hechizos, pócimas y brujería' y saldrá al mercado el 27 de noviembre. Además han estrenado cuentas oficiales en las principales redes sociales.

Ya conocemos el nombre y la fecha de salida del nuevo disco de Mägo de Oz, primero tras la marcha de Jose Andrea y la inclusión de Zeta como vocalista. Hechizos, pócimas y brujería es el nombre elegido por la formación para su nuevo álbum. La fecha de lanzamiento será el 27 de noviembre de la mano de Warner Music Spain.

Poca información nueva tenemos sobre qué incluirá este esperado trabajo de los madrileños. Eso sí, para darnos las primeras pistas Mägo han colgado un vídeo en su página web oficial, a las 11:58 horas del lunes 15 de octubre para que, quien a esa hora accediese a él, viese la resurrección de la banda en la medianoche.

El clip ha sido dirigido por Mario Ruiz para Krea Film Producciones, y muestra a los miembros restantes de Mägo de Oz apenados ante la tumba de su propia formación. Patricia Tapia llega incluso a depositar una rosa sobre la fría piedra. Mientras tanto, una voz en off narra con parsimonia. Hasta que entonces…

A propósito de esta nueva etapa que la banda iniciará a finales de noviembre, los de Txus di Fellatio han decidido estrenar sus cuentas oficiales en redes sociales. Así, ahora podréis seguirles de cerca a través de Facebook y Twitter. A través de estas webs hemos podido saber algunos nombres de canciones contenidas en Hechizos, pócimas y brujería, como Satanael, Xanandra, El mercado de las brujas, Sigue la luz o Celtian, además de ver imágenes de la grabación, como la que ilustra esta noticia.

Vía | Mägo de Oz
Vídeo | Canal oficial de Mägo de Oz en YouTube
Fotografía | Facebook oficial de Mägo de Oz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.