Malú publica el making of de la sesión de fotos para su nuevo disco

Malú publica el making of de la sesión de fotos para su nuevo disco

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    12 octubre 2015     Sin comentarios     1 minuto

Una de las artistas más aceptadas dentro del pop radiofónico es Malú. La cantante se ha ganado un perenne hueco en las estanterías de mucho españoles a base de canciones con fuerza y directos cuidados. La artista tiene previsto lanzar un nuevo disco.

Malú ha lanzado ya el single Quiero, que sirve para una primera toma de contacto con su nuevo material de estudio (os lo contábamos en esta noticia anterior). Ahora la artista nos deja con un vídeo en el que podemos ver cómo se prepara una sesión de fotos que sirva como artwork para un lanzamiento discográfico de esta envergadura.

El vídeo pone de relieve el duro trabajo que hay detrás de aquello que damos por sentado, con decenas de personas del equipo técnico trabajando para que cada instantánea salga perfecta. Este es el making of de la sesión de fotos que acompaña al lanzamiento de su nuevo álbum:

[jwplayer file=”https://www.youtube.com/watch?v=j1TaaKGyrHw” autostart=”false” mute=”off”]

El nuevo disco de la cantante sucederá a aquel que tan buenos resultados le dio en términos de aceptación por parte del gran público. Malú cuenta en este nuevo trabajo con su equipo habitual, por lo que no cabe esperar a priori un gran cambio de rumbo respecto de su sonido.

Vía | Sony Music
Vídeo | Canal oficial de Malú en YouTube


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.