Mandian estrenan su single «Aire», rock básico de excelente calidad

Mandian estrenan su single «Aire», rock básico de excelente calidad

Escrito por: David López   @FyDescritura    22 junio 2022     1 minuto

Mandian acaban de estrenar "Aire", un primer single que marca el inicio de una carrera musical que promete ser de lo más interesante.

Mandian acaban de estrenar «Aire», un primer single que marca el inicio de una carrera musical que promete ser de lo más interesante.

La banda se formó en 2020, justo antes de la pandemia. Poco a poco fueron componiendo los temas que formarán parte de su primer disco. Lo malo es que, como todos, no se libraron ni de los confinamientos, ni de los contagios y el tema se fue retrasando poco a poco. Lo positivo es que ya han editado su primer single y que podéis escucharlo en la noticia extendida.

Mandian Aire

¿Qué te vas a encontrar en este tema? Pues un rock básico, sin aditivos y sin ningún tipo de adorno salvo una melodía vocal magnífica que la cantante sabe explotar a la perfección. El trabajo de las guitarras es excepcional, la letra te pega a la primera y la ligerísima pincelada comercial convertirán a este tema en un gran éxito.

Hay futuro en el rock, hay frescura, hay ganas de darle una vuelta a la tuerca y, sobre todo, hay propuestas que se alejan del más de lo mismo para marcar nuevas sendas sonoras. Si tuviéramos que comentar alguna influencia casi te diríamos que tienen algo de los primeros Scorpions mezclados con la sencillez de unos Leño o de Alarma.

Sea como sea, si tienes tres minutos libres ponte el tema y disfrútalo. Serán muy grandes y no nos pagan por decirlo. Apunta su nombre porque van a tocar cerca de ti en breve. Mientras tanto, que suene el «Aire» a todo volumen.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.