Måneskin tocarán en España el 11 de abril de 2023

Måneskin tocarán en España el 11 de abril de 2023

Escrito por: David López   @FyDescritura    24 marzo 2022     2 minutos

Måneskin, los actuales ganadores de Eurovisión, tocarán en España el 11 de abril de 2023. No te pierdas su concierto, las entradas salen a la venta ya.

Måneskin, los actuales ganadores de Eurovisión, tocarán en España el 11 de abril de 2023. No te pierdas su concierto, las entradas salen a la venta ya. Desde la promotora Doctor Music nos comentan que «Primera gira mundial de la banda, con 48 fechas entre América del Norte y Europa. Con inicio de gira el 31 de octubre de 2022 en Seattle, Måneskin tocará en otras 16 ciudades de América del Norte, incluidas Nueva York, San Francisco, Las Vegas y Washington, antes de embarcarse en su gira europea programada para 2023».

«Debido a la gran demanda, Måneskin ha ampliado su gira en Europa con nuevos recintos como el O2 Arena de Londres, el Accor Arena de París y el Mercedes Benz Arena de Berlín, así como nuevas fechas que incluyen España, Dinamarca, Austria, Letonia, Estonia e Italia».

Maneskin 2

Así, será el 11 de abril de 2023 en el Palau Sant Jordi de Barcelona cuando los italianos se suban al escenario. La banda afronta su primera gira mundial y semejante atrevimiento les está sirviendo para comprobar las ganas que hay de verles. La banda también tocará este verano en Coachella, Lollapalooza, Reading & Leeds, Rock in Rio, Pinkpop, Rock Im Park & Rock Am Ring, entre otros. Después de un año de éxito indiscutible, con 7 discos de diamante, 161 de platino y 37 de oro, los rockeros italianos han consolidado su estatus mundial en algunos de los mercados musicales más importantes del mundo.

Respecto a las entradas, toma nota de los detalles. Se podrán adquirir a partir de las 14:00h de este viernes, 25 de marzo, a través de doctormusic.com y entradas.com. El precio de las entradas será de 48, 52, y 54 Euros para las entradas de asiento reservado en grada y 52 Euros para las entradas de pie en pista (gastos de distribución no incluidos). De ti depende estar presente en tan magno acontecimiento.


Comentarios cerrados