Danny Carey anuncia nuevo disco de TOOL en un tiempo prudencial y un DVD de la gira de 2002

Danny Carey anuncia nuevo disco de TOOL en un tiempo prudencial y un DVD de la gira de 2002

Escrito por: David López   @FyDescritura    19 marzo 2022     1 minuto

Danny Carey, el mejor batería vivo, ha comentado qué nos espera a los fans de TOOL en breve. Las noticias no pueden ser más positivas.

Danny Carey, el mejor batería vivo, ha comentado qué nos espera a los fans de TOOL en breve. Las noticias no pueden ser más positivas. La banda lanzó su tan esperado nuevo álbum Fear Incoulum en 2019, lo que significa que es hora de comenzar a preguntarse en voz alta cuándo habrá otro nuevo álbum.

Según el siempre optimista baterista Danny Carey en una entrevista concedida a Cleveland Scene, la banda tiene algunas ideas sobrantes de las sesiones de Fear Incoulum en las que van a empezar a trabajar. Carey también agregó que el último disco creció «muy bien» y que las cosas nuevas no tardarán una eternidad en completarse.

«Fue frustrante no tener material nuevo para tocar, pero el tiempo realmente pasó volando. Supongo que esa es la naturaleza de la vida. Es como cuando tienes hijos, y son adultos, y dices: ‘¿Qué pasó?’. Tomó mucho tiempo, pero hicimos muchas giras e intentamos crecer de diferentes maneras y tomarnos un descanso el uno del otro para mantener las cosas frescas. También queríamos traer influencias externas, así que tendríamos algo nuevo que decir musicalmente. Todo se combinó muy bien en este. Estoy seguro de que no nos llevará tanto tiempo para el próximo. Incluso nos sobraron algunas cosas del último que desarrollaremos. Tenemos ya unas tres o cuatro canciones nuevas que estamos empezando».

Carey también mencionó que la banda está trabajando en un DVD en vivo compuesto por shows en su mayoría de los shows de la gira del monumental Lateralus de 2002 y llama al lanzamiento «algo alucinante para todos los fanáticos incondicionales». Gratísimas noticias las que trae el bueno de Carey. ¿Qué piensas al respecto?


Comentarios cerrados