Manolo García anuncia disco en directo y nuevo disco para 2018

Manolo García anuncia disco en directo y nuevo disco para 2018

Escrito por: David López   @FyDescritura    13 septiembre 2017     2 minutos

Manolo García ha anunciado la edición de un disco en directo, el primero de su carrera, y un próximo álbum de estudio.

Manolo García ha anunciado la edición de un disco en directo, el primero de su carrera, y un próximo álbum de estudio. En una carta de su autoría indica que «El próximo día 6 de octubre publicaremos mi primer disco en directo, después de tropecientos años de carrera en solitario tras El Último De La Fila.Puntualizaré que del mencionado grupo sólo hemos publicado un disco en directo y eso ha sucedido no sé cuántos años después de su disolución. Con este mío sucede algo parecido. Por supuesto, no es que pretenda disolverme. Sólo quiero decir que, después de unos cuantos años de periplo musical personal, éste será mi primer disco en directo».

Tan esperado lanzamiento nos permitirá deleitarnos con el punto fuerte del cantante. Pero no todo es vivir de las rentas ya que también ha anunciado disco nuevo.

Manolo-García

«Lo siguiente será la publicación, alrededor de los meses de febrero o marzo, de un disco inédito con parte del trabajo de estudio de estos meses. Un mes después, más o menos, tengo pensado empezar una nueva gira en la que espero que estén incluidas algunas ciudades en las que no pude tocar en la gira anterior».

Y por si fuera poco «Mi siguiente proyecto es una exposición de pintura en la Sala Tat Art de Barcelona, el próximo mes de diciembre. Esta exposición constará de dos partes; por un lado he formado un equipo de trabajo con la pintora Montse Clausells, al que hemos llamado GóticSur, con el que presentaremos una docena de obras de mediano y gran formato». Esperamos vuestros comentarios al respecto de estas gratas noticias para los fans de Manolo García.

Vía | Sony


Comentarios cerrados