Manowar anuncian cambios para el formato físico de “Lord of Steel”

Manowar anuncian cambios para el formato físico de “Lord of Steel”

Escrito por: David López   @FyDescritura    24 agosto 2012     Sin comentarios     1 minuto

La banda reconoce que habrá nuevas mezclas y nueva portada

Manowar pueden ser lo que quieras pero no tontos. El formato digital de Lord of steel nos parece una maravilla pero no podemos dejar de reconocer que el sonido del bajo y de la guitarra no es lo que se espera de un disco a la altura del grupo.

Por eso la banda ya ha comentado en su web que habrá una nueva mezcla, a cargo de Darcy Proper, y una nueva producción para el formato físico del disco que se edita el 28 de septiembre. Joey DeMaio reconoce que “siempre hemos hecho las cosas de forma distinta, hay películas que tienen dos versiones y este disco también las tendrá. Si os ha gustado el disco hasta ahora os prometemos que la nueva mezcla os parecerá más brutal todavía”.

Ken Kelly diseñará otra portada para el disco y se incluirá un libreto lleno de fotos así como varias sorpresas más que hemos echado en falta en la edición para Metal Hammer. La banda ha recibido grandes críticas ya que el disco mezcla a los Manowar más clásicos con un estilo más rockero que de costumbre.

La gira de Lord of Steel arranca en España el 9 de octubre, en Zaragoza, para seguir por La Coruña (día 11), Barcelona (día 13) y Madrid (día 14). En los conciertos está garantizado el mejor heavy metal, el mejor sonido y un gran espectáculo de unas 3 horas de duración. Los shows empiezan a las ocho para así poder estar todo el tiempo necesario con sus fans. Cita ineludible, entradas ya a la venta.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.