Ace Frehley comenta su primer encuentro con Keith Richards

Ace Frehley comenta su primer encuentro con Keith Richards

Escrito por: David López   @FyDescritura    24 agosto 2012     Sin comentarios     1 minuto

Frío encuentro entre fan e ídolo

.

El escritor comenta que la primera vez que vio a Ace, para comenzar a tener material para su libro, ya le contó esta anécdota en la que el guitarra lamenta haber visto de esa forma a su ídolo Keith Richards. Os lo contamos todo en la noticia extendida.

La primera vez que se encontraron ninguno de los dos podía mantenerse en pie por la indecente borrachera que tenían. Tanto es así que los de seguridad les sentaron en un sofá, se dieron brevemente la mano y fueron llevados cada cual a su camerino”. Lo malo no es que así fuera la primera vez sino que hasta el momento no se ha repetido el encuentro.

Ace ha hecho alguna que otra versión de los Rolling, “2.000 man”, e incluso ha mostrado su más sincera admiración por sus satánicas majestades pero ni por esas. Esperemos que en el futuro no sólo lleguen a darse la mano de nuevo sino que incluso graben un tema para delirio de los fans de ambos. Poco se sabe sobre qué nos depara el futuro. ¿Será la próxima gira de los Rolling la mejor ocasión para llevar a cabo un nuevo encuentro entre ambos guitarristas?


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.