Mans Zelmerlöw, ganador de Eurovisión, gira por España en noviembre

Mans Zelmerlöw, ganador de Eurovisión, gira por España en noviembre

Escrito por: David López   @FyDescritura    19 julio 2015     Sin comentarios     1 minuto

Mans Zelmerlöw, el ganador de Eurovisión, pasará por España a primeros de noviembre para ofrecer dos conciertos. El músico está teniendo mucho éxito tras arrasar en el citado festival y todo parece indicar que esta gira será su confirmación en los escenarios españoles.

La promotora nos comenta que “Mans representó a su país con el tema “Heroes” ante una audiencia de millones de espectadores de todo el mundo y ganó el concurso con 365 puntos, la tercera mayor puntuación en la historia del Festival de Eurovisión. Sin duda, una meta deseada por el artista sueco.”Heroes” es la culminación de un largo periodo de reinvención para Mans. Su carrera en solitario se lanzó con su primera participación en el festival sueco Melodifestivalen, en 2007. Consiguió un tercer puesto y su single de debut “Cara Mia” alcanzó las primeras posiciones de las listas. Muy pronto le siguió su álbum de debut Stand by For…“.

Las fechas de sus conciertos son:

3 Nov – España – Madrid – La Riviera

4 Nov – España – Barcelona – Razzmatazz

Las entradas ya están a la venta y la acogida del público ha sido bastante positiva por lo que sería interesante que no dejarais pasar la oportunidad de conseguirlas si os interesa esta cita. Todo parece indicar que Zelmerlow no será como otros ganadores del certamen sino que es un artista que tendrá un recorrido más largo e intenso. Sólo nos queda volver a invitaros a sus conciertos y que, llegado el momento, nos comentéis qué os han parecido sus actuaciones en nuestro país.

Vía | Live Nation


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.