Phil Rudd, nuevo arresto en su casa por un escándalo

Phil Rudd, nuevo arresto en su casa por un escándalo

Escrito por: David López   @FyDescritura    19 julio 2015     Comentario     1 minuto

Phil Rudd parece estar abonado al escándalo y no tiene visos de querer cambiar. Condenado a arresto domiciliario, ayer mismo tuvo que ser arrestado nuevamente debido a un escándalo que se estaba produciendo en su casa. El abogado del músico está desbordado y no tiene nada claro que Rudd haya entendido el mensaje de las autoridades sobre su persona.

Craig Meta, letrado de Rudd, ha comentado que “Todo lo que puedo decir es que ha sido detenido y que está citado el lunes a las 10 horas en el Tribunal de Distrito de Tauranga. Eso es todo lo que puedo decir por ahora y eso es todo lo que estoy diciendo a todos los que esta llamando”. Al parecer, había varias prostitutas en casa del batería cuando llegaron los agentes para arrestarle.

Es cierto que tanto el hijo de Phil como todo el que le conoce indica que tiene “un corazón de oro” pero el fracaso de su disco en solitario así como su marcha de AC/DC han sido la gota que ha colmado el vaso en su mente. Ha perdido millones de dólares al no hacer la gira con el citado grupo y el músico parece fuera de control.

Poco se puede hacer para que el músico recupere el sentido común y que de paso pueda hacerle frente tanto a la condena que tiene como a los problemas de empañar su leyenda como músico. Sed vosotros, como siempre os decimos, los que opinéis a este respecto. ¿Qué pensáis de lo que está haciendo Rudd estos días? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.