Marc Anthony sigue siendo líder de ventas

Marc Anthony sigue siendo líder de ventas

Escrito por: David López   @FyDescritura    22 agosto 2013     Sin comentarios     1 minuto

Marc Anthony se mantiene hoy por cuarta semana consecutiva en el nº1 de la lista de los álbumes más vendidos en España con 3.0. El éxito de su nuevo álbum se completa con el del single “Vivir mi vida”, que fue nº1 en la lista oficial de las canciones más vendidas en España, siendo también nº1 en radios y en iTunes. El álbum 3.0 es el primer disco de música tropical en casi una década del emblemático artista latino y contiene diez canciones producidas por Marc Anthony y Sergio George y grabadas en los estudios Hit Factory de Miami y Top Stop Music en Delray Beach.

Marc Anthony, que ha vendido más de 11 millones de discos a lo largo de su carrera, continúa su gira mundial que recorre 14 países. La gira comenzó el pasado 6 de agosto en Medellín (Colombia), y pasa por Colombia, Bolivia, Perú, Estados Unidos, Puerto Rico, Panamá, México, Ecuador, Chile, Paraguay, Uruguay, Argentina y Venezuela, para finalizar el 18 de diciembre en Adelaida (Australia).

Con el single Vivir mi vida, Marc Anthony, ganador de cinco Grammy, ha conseguido cuatro nº1 en las listas de Estados Unidos: nº1 Latin Airplay, nº1 Tropical Chart, nº1 Hot Latin Songs y nº1 iTunes Pop Latino Charts. El tema es una adaptación de la canción C’est la vie, del argelino Cheb Khaled, y significa el encuentro nuevamente del cantante con Sergio George, que ha producido muchos de los grandes éxitos de su larga carrera. Esperamos vuestros comentarios sobre el artista y sobre el disco.

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.