Marco Hietala abandona su vida pública y Nightwish

Marco Hietala abandona su vida pública y Nightwish

Escrito por: David López   @FyDescritura    12 enero 2021     2 minutos

Con un extraño comunicado, Marco Hietala abandona Nightwish y su vida pública. Te contamos todos los detalles al respecto.

Con un extraño comunicado, Marco Hietala abandona Nightwish y su vida pública. Te contamos todos los detalles al respecto. El músico viene a decir lo siguiente en su texto.

«Querido público, me voy de Nightwish y abandono mi vida pública. Desde hace años no estoy contento con mi vida. Las grandes compañías quieren que los músicos trabajemos de 9 a 5, pero no compartir los beneficios que genera nuestro trabajo. Incluso entre nuestros compañeros, somos una república bananera. Las promotoras nos esquilman hasta el último céntimo para invertirlo en el medio oeste».

«Al parecer, esas teocracias pueden quedarse con nuestro dinero, pero también te pueden decapitar o meterte preso sin que nadie les llame hipócritas. El año pasado me di cuenta de que necesito componer y tocar en directo. En mi libro lo aclaré, soy depresivo crónico y puede ser peligroso para mí seguir así. Estoy bien, tengo a mi mujer, a mis hijos, un perro y un montón de amor».

«No creo que me vaya para siempre. Conspiración es la palabra del día y mi cumpleaños nuevo es el 14 de enero. Que nadie piense que Tuomas tiene la culpa de esto ya que es insulto para él y para mi libertad. Esto es muy serio para ambas partes. Que nadie elucubre por ahí al respecto».

«Para 2021 pido respeto a los medios, a otras bandas y a todo el mundo. Que nadie me pregunte sobre qué voy a hacer este año. Me tengo que reinventar y prometo hacerlo para 2022. Siento mucho todo lo anterior. P.D.: Tony Iommi es uno de los ídolos de mi infancia y me puede escribir cuando quiera».

Nightwish comenta que su gira mundial seguirá adelante y que pronto se conocerá la identidad del sustituto de Marco. Esperamos tu opinión al respecto de esta noticia.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.