Michael Anthony: «me molesta no haber hecho las paces con Eddie»

Michael Anthony: «me molesta no haber hecho las paces con Eddie»

Escrito por: David López   @FyDescritura    12 enero 2021     1 minuto

La muerte de Eddie van Halen provocó un cataclismo en el mundo del rock, pero pocos recordaron que Michael Anthony no había hablado, hasta ahora, del tema.

La muerte de Eddie van Halen provocó un cataclismo en el mundo del rock, pero pocos recordaron que Michael Anthony no había hablado, hasta ahora, del tema. El eterno bajista de Van Halen ha querido explicar cómo se siente ahora que han pasado algunos meses y que todo debería haberse enfriado un poco.

«Llevábamos años sin hablar y, desgraciadamente, no tuvimos nunca una oportunidad para hacerlo. Teníamos varios problemas que nunca resolveremos. ¿Qué puedes hacer al respecto?» comenta el músico.

Sammy Hagar y la reunión de Van Halen

«Me molesta no haber hecho las paces, estábamos en el camino para una reunión y me entristece que nunca sucediera. Ya sabes, las cosas de la vida, pero el espectáculo debe seguir adelante» sentencia.

También recuerda su impresión de la primera vez que vio a Eddie tocar «habíamos salido ya del instituto y en la ciudad donde vivía había como un carnaval para la escuela. Los fines de semana venían varios grupos a tocar. Ellos eran Eddie, Alex y Mark Stone (el bajista original). Eddie también cantaba. Recuerdo que me impresionó bastante la forma de tocar. Creo que interpretaron el Live at Leeds de The Who o algo así, también había algún corte de Cream y Eddie tocaba nota por nota. Cuando eres un niño, eso te impresiona».

El pasado mes de noviembre, Wolfgang Van Halen comentaban que la idea era hacer una gira con Michael Anthony y Sammy Hagar. Incluso habrían hablado con Gary Cherone para que regresara. El joven comenta que «el plan era que contactase con él», pero nunca se convirtió en realidad. Esperamos tu comentario sobre esta noticia.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.