Marilyn Manson anuncia los detalles de su nuevo disco

Marilyn Manson anuncia los detalles de su nuevo disco

Escrito por: David López   @FyDescritura    12 enero 2014     Sin comentarios     1 minuto

Marilyn Manson ha decidido comenzar a escribir nueva música tras un descanso más que necesario. Con nuevos bríos y tras haber probado suerte en varios cameos en cine y televisión, Manson parece comenzar a darse cuenta de que volviendo por sus fueros podría recuperar el trono perdido.

Manson ha comentado que “ahora mismo estoy inmerso en componer y es un gran trabajo. El cateto que hay en mí ha salido a la luz a la hora de cantar y ahora canto las partes más duras mezcladas con el sabor del blues. Creo que hay mantener los elementos que me hicieron convertirme en lo que soy y los que me convirtieron en lo que hoy soy. No se trata de estar jodido por lo que me hace el mundo sino de arreglar todo lo que estaba mal”.

Manson encabezará el Alt-Fest, entre el 15 y el 17 de agosto en Boughton Estate in Kettering (Northamptonshire), siendo ésta la única fecha confirmada hasta ahora a este lado del charco. El promotor de este festival ya ha comentado que “nos encanta que Manson haya aceptado ser el cabeza de cartel en nuestro primer año, esto significa mucho para nosotros”.

Junto a Manson estarán en ese festival Breed77, Cradle of Filth, Covenant, Fearless Vampire Killers, Fields of the Nephilim, Killing Joke, My Ruin y Peter Hook & The Light. Todo parece indicar que Manson podría editar su disco quizás antes o justo después del verano. Os mantendremos informados a este respecto.

Vía | NME

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.