Mark Knopfler, gira por España en la primavera de 2019

Mark Knopfler, gira por España en la primavera de 2019

Escrito por: David López   @FyDescritura    22 octubre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Mark Knopfler volverá a España a finales de abril de 2019. Por suerte, el escocés recorrerá todo el país en una gira histórica.

Mark Knopfler volverá a España a finales de abril de 2019. Por suerte, el escocés recorrerá todo el país en una gira histórica. El artista editará, el próximo 16 de noviembre, su disco Down The Road Wherever que será el que presente en sus conciertos en nuestro país.

El guitarrista ha comentado que “Mis canciones están hechas para ser tocadas en vivo. Me encanta todo el proceso, escribirlas solo y luego grabarlas con la banda, pero sin duda, la mejor parte es tocarlas en directo para el público. Disfruto de esa experiencia, viajar de ciudad en ciudad e interactuar con todo el mundo es un placer absoluto. Tengo muchas ganas de que llegue ese momento”.

Las fechas de la gira son:

JUEVES 25 DE ABRIL – PALAU SANT JORDI – BARCELONA
VIERNES 26 DE ABRIL – PLAZA DE TOROS – VALENCIA
DOMINGO 28 DE ABRIL – WIZINK CENTER – MADRID
LUNES 29 DE ABRIL – PLAZA DE TOROS – CÓRDOBA
VIERNES 3 DE MAYO – COLISEUM – A CORUÑA
DOMINGO 5 DE MAYO – NAVARRA ARENA – PAMPLONA

La promotora Doctor Music nos comenta que las entradas saldrán a la venta “a partir de las 10:00h del martes 6 de noviembre, a través de doctormusic.com y riffmusic.es. También a través de entradas.com para los conciertos de Barcelona, Madrid y Pamplona. En Ticketmaster para Valencia, Córdoba y A Coruña. Y en Ticketea también para el concierto de A Coruña. El precio de las entradas oscilará entre los 40 y los 105 Euros (gastos de distribución no incluidos)”. Esperamos tu opinión sobre el regreso de uno de los grandes músicos de la historia del rock.

Vía | Doctor Music


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.