Ozzy Osbourne comenta su estado de salud tras la cancelación de sus conciertos en Estados Unidos

Ozzy Osbourne comenta su estado de salud tras la cancelación de sus conciertos en Estados Unidos

Escrito por: David López   @FyDescritura    22 octubre 2018     Sin comentarios     2 minutos

Ozzy Osbourne ha cancelado sus conciertos en Estados Unidos debido a una infección en su mano. Él mismo cuenta cómo se enteró de lo que le sucede.

Ozzy Osbourne ha cancelado sus conciertos en Estados Unidos debido a una infección en su mano. Él mismo cuenta cómo se enteró de lo que le sucede. “No me sentía mal por lo que estaba contando chistes” comenta de su estancia en urgencias del hospital al que fue trasladado.

“El médico me dijo ‘No se, señor Osbourne, si tiene constancia del serio problema de salud que padece’. Sharon me dijo que dejarse de contar chistes. Entonces le respondí al galeno ‘bueno, es mi mano’. El problema estaba en que nadie se estaba riendo. Todos estaban muy serios. Luego juzgué la expresión y el lenguaje corporal del médico. Si viene con una cara solemne ya se que se acabó lo que se daba”.

Tras examinar la mano de Ozzy, los médicos se dieron cuenta de que el cantante tenía tres infecciones distintas en su dedo pulgar, una de ellas ya afectaba al anular. “El médico me preguntó si recuerdo haberle dado la mano a alguien. ‘Hago un meet and greet cada día así que le doy la mano como a unas 200 personas’ y él me respondió ‘eso lo explica todo'”.

Ozzy fue operado y “no he podido hacer nada desde entonces. Soy diestro, no puedes ni limpiarte el cul* y tampoco es que tenga a demasiados voluntarios para hacerlo”. De la cancelación de sus conciertos indica que “tenía muchas ganas de tocar en el Hollywood Bowl. Haré esos conciertos el año que viene. Podría haber sido mucho peor, podría haberme muerto”.

Es importante reseñar que esta operación NO afecta al concierto que dará Ozzy, junto a Judas Priest, el próximo 3 de marzo en Barcelona. Esperamos tu opinión al respecto de las declaraciones del príncipe de la oscuridad.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.