Maryland ya graban su tercer álbum: podrá escucharse a principios del otoño

Maryland ya graban su tercer álbum: podrá escucharse a principios del otoño

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    7 agosto 2013     Comentario     1 minuto

A través de la discográfica Ernie Records nos llegan buenas noticias. Como podéis leer en el titular de esta noticia, el grupo Maryland se halla en estos días encerrado en el estudio de grabación para dar forma a su tercer disco, cuyo nombre desconocemos.

Lo que sí se nos desvela es que la banda trabaja ya en los estudios Ultramarinos Costa Brava, codo con codo con Santiago García, quien ha trabajado con artistas de la talla de La Habitación Roja, The New Raemon y Holywater, entre otros.

Ernie Records es el sello a través del cual Maryland publicaron sus dos anteriores trabajos, Surprise (2009) y Get cold feet (2011). La fecha de lanzamiento no ha sido acordada de forma definitiva todavía, pero sabemos que caerá en algún punto de “principios de otoño” del presente año 2013.

Pese a lo ajetreado que suele ser el proceso de grabación de un LP, el grupo dedicará unos días a sus seguidores en dos conciertos en directo a finales del presente mes de agosto. El viernes día 23 visitarán Sant Feliu de Guíxols para participar en el Sant Feliu Fest, compartiendo cartel con formaciones como Nueva Vulcano y No More Lies, entre otras.

Al día siguiente, sábado 24 de agosto, Maryland se desplazarán hasta Sanxenxo para tocar en vivo como parte de las actividades programadas de forma paralela a la Vuelta Ciclista a España 2013. En ambos conciertos cabe la posibilidad de que se decidan a presentar nuevos temas aún en el horno.

Vía | Ernie Records
Fotografía | Martín Rendo/Web de Ernie Producciones


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.