Mastodon analizan en profundidad «The Hunter»

Mastodon analizan en profundidad «The Hunter»

Escrito por: David López   @FyDescritura    24 septiembre 2011     1 minuto

The Hunter es el nuevo disco de Mastodon y el trío, más concretamente Troy Sanders para Metal Shrine, ha querido analizar los detalles de la grabación de este nuevo trabajo discográfico.

Sanders indica que «Escogimos a Mike Elizondo como productor por su trabajo con grandes bandas como Eminem y Dr. Dre. Creo que es alguien como nosotros, respeta todo tipo de música y sabe mucho de cada género musical. Tocaba el bajo en una banda de thrash, luego estuvo en una orquesta, luego en el rap y se ha ido empapando de lo mejor de cada género. Era el mejor productor para nosotros».

«El vino a Atlanta y nos llevó a comer tacos. Empezamos a hablar de las ideas que teníamos en la cabeza y nos convertimos en amigos. Para nosotros se trata de eso, debemos ser amigos del que nos va a producir ya que no es sólo un trabajador el que viene al estudio sino alguien que forma parte de la banda».

«No volver a trabajar con Brendan O´Brien no fue algo premeditado. Lo que queríamos era cambiarlo absolutamente todo. Nuevo estilo artístico, nueva música y nueva dirección y para eso necesitábamos a otra persona produciendo el disco».

«Lo de las ediciones limitadas de nuestros discos no tiene nada que ver con sacarle dinero a los fans. Yo me compro las ediciones de 50 dólares de un grupo que me gusta y del que quiero tenerlo absolutamente todo. Es más, en esa edición hay una canción extra que también puedes comprar en el iTunes por un dólar o sea que nuestra idea no es sacar dinero si no ofrecer a los fans un extra». Grandes Mastodon.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.