Mike Portnoy y su relación con John Petrucci

Mike Portnoy y su relación con John Petrucci

Escrito por: David López   @FyDescritura    24 septiembre 2011     Sin comentarios     1 minuto

Mike Portnoy sigue dando serios quebraderos de cabeza a sus compañeros de Dream Theater. El batería acaba de declarar que “quizás debería de haber esperado a John Petrucci para irnos juntos de Dream Theater”. Esta frase ha puesto en funcionamiento todas las alarmas y los fans de la banda ya están pensando en qué pasaría de haber sido así.

Portnoy indica, en una entrevista concedida a Rock Hard, comenta que “Estoy convencido de que tras 25 años de carrera lo más normal es seguir siendo amigos y limar nuestras asperezas en el futuro. Eso sí, quizás tengamos que empezar de nuevo”.

Ya entrando en materia indica que “Siempre he tenido buena relación con todos. Con Petrucci hablé por última vez el año pasado y desde entonces sólo se limita a comunicarse conmigo a través de sus abogados. Para mí es lamentable porque siempre he pensado que él y yo éramos los dos pilares de Dream Theater”.

Te digo más, John era el compositor del eje musical de cada canción. Para mí era también importante trabajar las letras y los arreglos pero todo el peso de la composición caía sobre nosotros. Si Petrucci me hubiera dicho que necesitaba descansar un poco jamás habría seguido con Dream Theater aunque sé que los otros sí lo habrían hecho”.

Me da pena que él no haya hecho lo mismo conmigo. Creo que el secreto de Dream Theater era simplemente la química entre él y yo. Esa falta de respeto no la veo ni lógica ni apropiada por lo que es mejor no comentar nada más”. Portnoy sigue hablando claro.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.