Matt Sorum no hablará más de Guns n´ Roses

Matt Sorum no hablará más de Guns n´ Roses

Escrito por: David López   @FyDescritura    17 abril 2012     Sin comentarios     1 minuto

Matt Sorum no hablará más de Guns n´ Roses. El exbatería del grupo pasa página en su vida.

Matt Sorum ha decidido no hablar más de Guns n´ Roses en el futuro. El músico, que estuvo presente en la ceremonia de entrada de la banda en el Rock n’Roll Hall of Fame, decidió dejar de comentar nada más en lo referente al grupo que le dio la fama.

“No voy a hablar más de Guns n´ Roses en el futuro. Quiero agradecerles a los fans todo su apoyo”, así comienza este particular canto del cisne que a buen seguro causará varias reacciones entre el resto de miembros del grupo.

“El legado de la banda continúa sin mis comentarios. Me siento bendecido y podría decir que he cumplido mis sueños más extraños. Cuando era un niño jamás pensé que iba a conseguir estar en un grupo e incluso ser galardonado por ello. Me emociona intensamente”.

“Quiero agradecerle a Steven Adler que me permitiera compartir escenario con él. Ha luchado mucho para estar bien y para tocar en el Hall of Fame. Tu música forma parte de la historia del rock amigo”. “Creo que no comentaré nada más a la prensa pero sí en mi Twitter, hoy he recibido hasta 25 propuestas para entrevistas”.

Sorum podría parecer uno de los invitados de piedra de todo esto pero no es tal. Es el músico que sustituyó a Adler cuando la droga le ganó la partida y todo parece indicar que esta reacción bien podría provocar nuevas polémicas. De Axl Rose sigue sin saberse nada. Quizás sea lo mejor teniendo en cuenta cómo gestiona el legado de un grupo fundamental para entender el hard rock de los 90.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.