Ugly Kid Joe, reunión y nuevas canciones

Ugly Kid Joe, reunión y nuevas canciones

Escrito por: David López   @FyDescritura    17 abril 2012     Sin comentarios     1 minuto

Ugly Kid Joe, reunión y nuevas canciones. La banda regresa tras 15 años de silencio.

Ugly Kid Joe regresan con nuevas canciones bajo el brazo y con muchas ganas de volver a reverdecer viejos laureles. El grupo, que entre 1991 y 1996 grabó tres discos, logró con Menace to sobriety, publicado en 1995, su mejor disco y desde entonces sólo llegó la falta de apoyo de su discográfica, el cambio en la industria musical y la desaparición de la banda.

En 2011 Shannon Larkin, batería del grupo y también de Godsmack y Another Animal, comentó que los rumores sobre la reunión de Ugly Kid Joe eran ciertos y que “Klaus Eichstadt a la guitarra, Cordell Crockett al bajo y Dave Fortman a la guitarra nos hemos reunido para grabar seis canciones que editaremos en 2012 en un EP”.

No tenemos discográfica y lo único que queríamos era grabar algo que fuera puro sonido Ugly Kid Joe. Seis temas a saco y listo. Queríamos recuperar el tiempo que habíamos pasado sin tocar juntos y nos han salido unas buenas canciones”.

Tanto es así que la banda ha grabado un videoclip para su nueva canción “Devil´s Paradise” en lago Tahoe de Nevada. Sirva esta canción a modo de single para el próximo EP del grupo que se editará en los próximos meses.

“Love ain´t true” es otra de las nuevas canciones que la banda ha estrenado en 107.7 The Bone el pasado mes de septiembre y que ahora os colgamos aquí para que vayáis conociendo las intenciones musicales del grupo de cara a su próximo trabajo discográfico.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.