Matthias Jabs: «a Scorpions no nos interesan los conciertos en un drive-in, no tienen la atmósfera necesaria»

Matthias Jabs: «a Scorpions no nos interesan los conciertos en un drive-in, no tienen la atmósfera necesaria»

Escrito por: David López   @FyDescritura    19 agosto 2020     2 minutos

Matthias Jabs tiene claro que Scorpions volverán a los escenarios con todas las de la ley, pero no adoptando ninguno de los formatos actuales.

Matthias Jabs tiene claro que Scorpions volverán a los escenarios con todas las de la ley, pero no adoptando ninguno de los formatos actuales. «No nos interesa tocar en un drive-in o en un cine, no tienen la atmósfera necesaria, no creo que sea bueno ni para el público, ni para el grupo. Necesitas comunicarte con la gente y pensamos lo mismo sobre los conciertos por Internet».

«Es cierto que le das a la gente algo que ver, pero para el artista, especialmente para un grupo como nosotros al que le encanta estar en contacto con el público, ¿qué vamos a hacer? Puedes tener la energía necesaria durante los tres primeros temas, pero tras una hora es complicado hacer algo. No hay nadie ahí para quien tocar o hablar o que cante contigo. No creo que sea algo bueno. No creo que sea una opción para nosotros».

Jabbs comenta que la fecha de concierto de Scorpions más cercana en el tiempo está fijada para la primavera de 2021. «Sabemos que el plan A es tocar en nuestra residencia en Las Vegas, que estaba planeada para julio de este año, en mayo. Nadie sabe qué pasará. No hay plan B. Digamos que lleva más tiempo encontrar una vacuna porque esta es la clave para volver a la vida normal y para que la industria del entretenimiento comience a funcionar de nuevo».

«El que quiere ir a un concierto, vi imágenes el otro día con músicos que llevaban como una escafandra y también la llevaba parte del público. Esto es basura. No es lo que queremos hacer. Queremos volver a tocar, pero de la forma habitual». Esperamos tu opinión al respecto de las declaraciones del guitarrista.

Vía | Blabbermouth

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.